Alvaro Martin Fotografia

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida" - Confucio

Soy un fotógrafo nacido en Málaga (España) en 1982. Estudié fotografía, vídeo e iluminación durante dos años en el Instituto Politécnico Jesús Marín. Esto, unido a diversos cursos realizados con anterioridad sobre diseño gráfico e ilustración, vino a completar la formación necesaria para desarrollar mi profesión. Por supuesto, dichos estudios no fueron más que el comienzo del aprendizaje en el complejo y apasionante mundo de la fotografía, en el que no se para de aprender y mejorar con cada nuevo trabajo que se realiza.

Llevo a cabo habitualmente multitud de sesiones fotográficas de moda, participando e implicándome en todo el proceso creativo, y disfrutando de trabajar en equipo con peluqueros, maquilladores, estilistas, etc. Además de eso, mi otra gran pasión aparte de la fotografía es viajar, habiendo unido ambas en trabajos por lugares tan diversos del mundo como Portugal, Italia, México, Estados Unidos, Inglaterra, Marruecos y Malta. Más que en paisajes o edificios, suelo centrar mis fotografías en la vida de las ciudades y todas esas situaciones cotidianas que suelen escapar a la atención de la gente.

Fuera del mundo de la fotografía, pero dentro del mundo de la empresa, he cursado estudios de comercio internacional en la EOI (Escuela de Organización Industrial), además de tener la titulación de Diplomatura en Ciencias Empresariales por la UMA (Universidad de Málaga), habiendo sido durante dos años gerente de una compañía dedicada a la asesoría tecnológica para empresas exportadoras.

Canon EOS 6D + Canon EOS 7D + Samsung Galaxy J7 + Tamron SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD + Tamron SP AF 17-50mm F/2.8 XR Di II LD Aspherical [IF] + Altura 8mm f/3.0 Fisheye + Canon Speedlite 430EX II + Yongnuo YN-460